Antonio Gasalla confirmó que se va de la revista del teatro Maipo

Espectáculos

Lejos de Mamá Cora, a cara lavada y sin ningún tipo de disfraz, Antonio Gasalla compartió el living de Susana Giménez para contar en primera persona lo que ya se ha convertido en “un secreto a voces”: el abrupto final de su temporada teatral en el Maipo, después de haber sido presentado con bombos y platillos.

En su charla con la diva, el cómico expresó: "Los contratos en teatro son por tres meses y con posibilidad de renovar. Yo elijo no seguir al frente de los Cien Años del Maipo",

Gasalla, que seguramente en semanas volverá a estar con Susana personificando a su clásico personaje de “La abuela”, dijo: “Estaré hasta el 7 de septiembre. Creo que me pueden reemplazar, hay muchos nombres, pero Lino Patalano decidió que lo mejor es levantar el espectáculo". Y agregó: "ahora que se enteraron la noticia, mis compañeros no me hablan".

A pesar de las buenas recaudaciones del espectáculo y la aceptación del público, Antonio Gasalla nunca estuvo conforme y mantuvo desde el inicio de la obra ciertas diferencias con su productor y también con algunos integrantes del prestigioso elenco.

Dejá tu comentario