Antonio Gasalla recibió el alta médica tras ser internado de urgencia

Espectáculos

El humorista había sido ingresado al Sanatorio Otamendi por un cuadro de neumonía que preocupó a todos.

Días atrás, Antonio Gasalla preocupó a todos al ser ingresado al Sanatorio Otamendi de urgencia y presentar un cuadro de neumonía. Sin embargo, este sábado, llegaron las buenas noticias y confirmaron que el actor recibió el alta médica.

La información la brindó Lío Pecoraro en el programa El run rún del espectáculo. “Hoy Antonio fue dado de alta del Sanatorio Otamendi donde estaba internado por un cuadro de neumonía respiratoria", comenzó diciendo el periodista.

alta gasalla.png

"Va a continuar su tratamiento en el geriátrico donde está alojado. Quien confirma la información a este programa hace un rato es Carlos Gasalla, el hombre que lo acompaña”, detalló.

Y sumó: “Su hermano dice que no necesita ningún tipo de asistencia mecánica para ninguna función vital y que sus enfermedades preexistentes continúan, que lo van a acompañar a Antonio por el resto de su vida. Lo mismo que su cuadro cognitivo porque, lamentablemente, no tiene solución”.

El director de cine y televisión regresó al centro de rehabilitación en el barrio porteño de Monserrat, donde reside desde hace un año. En ese lugar recibe atención médica las 24 horas y todos los cuidados necesarios en su condición actual.

Embed

Dejá tu comentario