Dióxido de cloro: comunicado del Sanatorio Otamendi Tras el fallecimiento de Jorge García Rúa, infectado con coronavirus, la institución recordó su oposición al tratamiento prescrito por el médico Dante Converti.
Dióxido de cloro: comunicado del Sanatorio Otamendi Tras el fallecimiento de Jorge García Rúa, infectado con coronavirus, la institución recordó su oposición al tratamiento prescrito por el médico Dante Converti.
Denunciaron por mala praxis al juez que autorizó el uso del dióxido de cloro Luego del fallecimiento de Jorge García Rúa en el Sanatorio Otamendi, se radicó una denuncia para investigar la decisión del juez que autorizó el polémico tratamiento.
Casi medio centenar de sociedades científicas repudiaron el fallo que ordenó dar dióxido de cloro a un paciente Un juez había ordenado que se lo tratara con dióxido de cloro a pesar de estar prohibido por el Anmat.
Demandarán al sanatorio que le aplicó dióxido de cloro a un paciente que luego falleció El uso del dióxido de cloro no está autorizado por la ANMAT. Sin embargo, un juez avaló su uso en un paciente con coronavirus que falleció en las últimas horas.
Mauricio Macri fue dado de alta tras la operación en la que le extirparon un tumor benigno El ex presidente dejó este miércoles el sanatorio Otamendi y se dirigió a su quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
Le extirparon un tumor a Mauricio Macri: desde el sanatorio llamó "cuarentena eterna" al aislamiento El ex presidente se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi. Pasaba la noche en la clínica tras ser sometido a una "resección de un tumor benigno".