Lenny Kravitz vuelve a Argentina: cuándo, dónde y cómo comprar las entradas

Espectáculos

A un mes del estreno de "Blue Electric Light", su duodécimo álbum de estudio, el artista anunció su espectáculo que se llevará a cabo en el centro de Buenos Aires. Los detalles.

Lenny Kravitz anunció su regreso a Argentina. Con 60 años recién cumplidos el artista dio a conocer que visitará nuestro país en el marco de su Blue Electric Light Tour 2024. La fecha programada para este espectáculo es el 27 de noviembre y tendrá lugar en el Movistar Arena de Villa Crespo con producción de DF Entertainment.

Su última visita a Argentina fue en Lollapalooza 2019 cuando fue uno de los headliners junto a Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Sam Smith y Post Malone, entre otros. Ahora, este concierto se enmarca en la gira promocional de su último álbum titulado "Blue Electric Light".

Las entradas para Lenny Kravitz en Argentina salen a la venta el miércoles 26 de junio a las 10am en el portal del estadio. Será preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia, por 24 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Agotada la preventa comenzará la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Banco Patagonia contarán con el beneficio de las 6 cuotas sin interés en todas las instancias de venta.

Embed

Dejá tu comentario