Arturo Puig reapareció tras la muerte de Selva Alemán: "El amor de mi vida no está más"

Espectáculos

El actor abrió su corazón en una entrevista, tras la reciente partida de su gran compañera de vida.

En las últimas horas, Arturo Puig reapareció públicamente tras el fallecimiento de su mujer, la actriz Selva Alemán el pasado 3 de septiembre. En Socios del Espectáculo, Adrían Pallares, contó que el actor dio una nota para La Nación y agregó: “Se la dio a Pablo Sirvén,y bueno, es breve, pero la verdad que es la primera vez que vemos a Arturo (...)y es la primera vez que enfrenta a una cámara y habla del amor de su vida”.

"Me cuesta mucho, no puedo creer que Selva, el amor de mi vida, no esté más. Llego a casa y siento que ella va a estar como siempre. Miro un poco de televisión y me doy vuelta para hacer un comentario, y no está. La verdad que es muy duro, porque fueron más de 50 años juntos", manifestó.

selva aleman2.jpg
Selva Alemán y Arturo Puig.

Selva Alemán y Arturo Puig.

También se refirió a sus proyectos laborales y negó rotundamente que pueda existir la posibilidad de hacer temporada de verano. “En este momento no podría ir a Mar del Plata por toda una serie de cosas. Lo que me ha pasado por un lado, que tengo un poco la cabeza en otras cosas”, explicó. “Para estudiar una obra de dos personajes, además, hermosa la obra. Que están todo el tiempo en escena, por un lado. Y por otro lado, la idea mía es vender mi casa, que es una casa enorme para mí solo, y mudarme a algo más acotado para mí”, sumó.

“Entonces, es todo un lío, no sé qué voy a hacer con tantos libros y tantos muebles y tantas cosas. Entonces en este momento no, pero la obra estoy seguro que la vamos a hacer”, manifestó Arturo Puig.

Arturo Puig habló sobre la salud de Selva Alemán

Arturo hizo énfasis a la salud de su mujer el último tiempo y contó: "Solo tenía una arritmia, muy leve, ni siquiera estaba medicada. Fue muy inesperado".

"Pensaba que era algo que le había caído mal. Transpiraba frío, estaba helada. Llamé al médico, hicieron un chequeo, dio bien, pero al rato otra vez, y ya ahí llamé a la ambulancia. Después me enteré de que durante los ataques al corazón, tipo infarto, a las mujeres les duele el estómago y a los hombres en el brazo. Por eso ni ella ni yo pensamos que era el corazón", expresó.

A su vez, el actor recordó con mucho amor a Selva: "Nos llevábamos muy bien y nos divertíamos mucho juntos, más allá de que hayamos peleado y discutido, como todas las parejas. Además, ella era el centro de la familia para mis hijos, mis nietos, y siempre tenía la palabra justa para cada uno de ellos y para mí también".

"Ella me ha ayudado mucho, humana y profesionalmente. Intercambiábamos opiniones. Los dos teníamos nuestro carácter, y a la vez no éramos una pareja simbiótica, cada uno tenía sus cosas. Creo que por eso la pareja duró tanto", resaltó.

arturo puig selva aleman.jpg

Dejá tu comentario