Uno de los hombres "más sexies del mundo" se separó de su novia antivacunas

Espectáculos

El actor, catapultado como uno de los hombres más sexies del mundo, terminó su relación con la diseñadora Laura May.

El actor Simon Baker se separó de su novia, la diseñadora deportiva Laura May Gibbs. La última vez que habían sido vistos en público fue en agosto durante un viaje a la playa en Byron Bay.

May había estado en el foco de la tormenta luego de que su marca Nangata tuviera que cerrar su local en esa localidad del sureste de Australia por permitir que ingresaran las personas no vacunadas, lo cual era ilegal.

La diseñadora incluso había asistido a protestas “antivacunas” en medio de la pandemia de coronavirus y desde su cuenta informó que los locales volvería a abrir cuando “todos sean bienvenidos sin temor a juicios y multa”.

Va en contra de nuestros valores personales y de marca discriminar a los clientes para que no crucen las puertas de nuestra tienda minorista de Nagnata”, había xpresado luego de que el gobierno de Nueva Gales del Sur indicara que las restricciones solo se aliviaban para los vacunados.

El pasado domingo, Laura May asistió a una marcha en la frontera entre Nueva Gales del Sur y Queensland en contra de la “imposición” de la vacunación contra el coronavirus.

Embed

Dejá tu comentario