Nuevo round: picante cruce entre Juliana y Juan de Gran Hermano por el Bailando 2023

Espectáculos

Los ex participantes del reality volvieron a cruzarse por la campaña que están haciendo para entrar al programa de Marcelo Tinelli.

Varios ex Gran Hermano quieren volver a la televisión y por eso comenzaron su campaña para el Bailando 2023. Esto generó algunos encontronazos por las jugadas sucias que hubo por parte de Juan Reverdito.

Todo se desató cuando el taxista colocó un pasacalles en la puerta de América TV y tapó el que habían puesto los fans de Juliana y Maxi, que también quieren entrar al programa de Marcelo Tinelli.

Después de algunos ida y vueltas protagonizados en las redes sociales, los ex participantes se cruzaron en el programa Estamos a tiempo extra, por América, y volvieron a discutir.

Todo se dio cuando Juan fue con su novia al programa e hizo la prueba de baile. Luego, Maxi y Juliana opinaron de la coreografía que hizo y la tensión comenzó a crecer. "Les pondría un 3", dijo la oriunda de Venado Tuerto.

https://twitter.com/Tronnk_/status/1662968951750443008

"Si bien laburo un montón de horas por día, dediqué tiempo para por lo menos venir y hacer, y no me la paso criticando todo el tiempo. Por lo menos hace algo productivo y vení acá y bailá", respondió Reverdito.

Acto seguido, Juliana contestó de manera irónica: "No está bueno que te enojes tan fácil. Imagínate que vas al Bailando y el jurado te mate, esto es una prueba leve".

Dejá tu comentario