El emotivo homenaje a Agustina Fontenla en Bake Off

Espectáculos

En el estreno de la tercera temporada de Bake Off, recordaron a Agustina Fontenla, la participante rionegrina de la edición anterior que falleció por coronavirus.

La tercera edición de Bake Off Argentina 2021 se estrenó este lunes con 14 participantes que se presentaron dispuestos a cautivar al jurado y a los televidentes. Luego de finalizar el primer desafió se realizó un emotivo homenaje a Agustina Fontenla.

Fontenla falleció en la madrugada del pasado 3 de junio, luego de complicarse su cuadro de salud por coronavirus. La repostera tenía 31 años, era abogada pero había descubierto un amor incondicional por la pastelería. Su marcado cariño y talento por el mundo de la repostería conmovió al jurado, a sus compañeros y a los televidentes que la conocieron en el marco de la segunda etemporada del reality.

agustina fontenla

Es el primer programa de Bake Off Argentina pero no queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso a una persona que ha sido muy pero muy importante en esta carpa”, comenzó diciendo Paula Chaves, la conductora del programa.

homenaje agustina fontenla bake off.mp4

Después se presentó uno de los segmentos que caló más hondo en el público y que fue una de las presentaciones en la que Fontenla homenajeó con una torta su amor por la pastelería, con palabras que conmovieron y que daban cuenta de su recorrido personal. En ese momento, ella dijo: “Me ponía muy feliz, cuando me enteraba que algún pastelero que me gustaba había estudiado otra carrera antes. Entonces eso me daba mucha alegría porque yo decía: ‘bueno, se puede empezar después’. Así que acá estoy yo, empezando después”.

Una vez terminado ese clip y visiblemente conmovido, Damián Betular concluyó: “Es muy difícil ver que ella no esté entre nosotros, pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia. Ella nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”.

Dejá tu comentario