La exintegrante de Bandana que se dedica a ayudar a personas en situación de calle
Lissa Vera habló del proyecto familiar que comenzó hace dos meses junto a su hermano y que le permite estar más cerca de la gente. Los detalles en la nota.
La exintegrante de Bandana, Lissa Vera, en medio del contexto económico en el que acceder a un plato de comida muchas veces es nulo, decidió salir con su hermano a repartir comida a la gente que está en situación de calle por la zona de La Matanza.
El comunicador Justo Lamas la acompañó en una de las noches a repartir comida y mostró cómo son los tuppers que reparte para cada persona. El proyecto lo tiene con su hermano y con más gente que se acercó a ayudar.
“Hace casi dos meses que estamos haciendo esto de recaudar comida de gente en situación de calle y ahora ya no podemos parar. Con el poder que tengo, lo único que puedo hacer es esto. Puedo decir que alguna vez me pasó algo así, yo era chica y no me acuerdo”, lanzó.
En la zona donde reparten también hay una iglesia que brinda comida caliente como guisos, polenta o fideos para también ayudar. La cantante consideró que hay mucho para hacer y que es necesario seguir colaborando para poder aportar.
La artista sostuvo que “si la gente no ayuda, más que eso no puedo y me desespera. No hay que esperar que lo hagan los demás”. Para eso difundió su cuenta de Instagram @lissavera para que la gente pueda coordinar para acercar alimentos y poder seguir con su idea de ayudar a cada vez más gente.
Te puede interesar
Dejá tu comentario