El llanto del hermano de Barbie Vélez al enterarse de su embarazo: "Vas a tener un sobrinito"

Espectáculos

Barbie Vélez comunicó que espera su primer hijo y grabó el momento en el que se lo contaba a su hermano menor

La actriz Barbie Vélez espera su primer hijo junto a su esposo Lucas Rodríguez. Ambos son hermanos de Titi, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. Barbie publicó el momento en el que se lo anuncia a su hermano que va a ser tío y su reacción conmovió a todos.

Barbie Velez embarazo hermano

Vélez hizo un video en el que compiló las reacciones de sus seres queridos al enterarse de que va a ser mamá. “¡Falta mucha gente muy importante para nosotros, pero en muchas ocasiones nos ganaron los nervios y no llegamos grabar! Los guardo siempre en mi corazón”, expresó.

En éste aparecieron su mamá Nazarena Vélez, su papá Alejandro Pucheta, su abuela, amigos y familiares. Pero sin dudas la reacción más emocionante fue la de su hermano Thiago.

barbie velez embarazo

“Vas a tener un sobrinito”, le dijo la joven. “Jurámelo”, le respondió el nene de 11 años sin poder creerlo y se abrazó con Barbie y Lucas rompiendo en llanto.

Semanas atrás, Barbie Vélez compartió el video del emotivo momento en que le contó a su mamá que espera su primer hijo. Las imágenes retratan cómo ambas se fundieron en un abrazo mientras no podían contener las lágrimas.

Embed

Dejá tu comentario