Barbie gigante en 3D aparece en Dubái para promocionar la película

Espectáculos

Se trata de una proyección digital en 3D que apareció al lado del conocido monumento Burj Khalifa, en Dubái.

Barbie, la película, ya se estrenó en casi todas las salas de cine a nivel mundial, siendo este uno de los estrenos más esperados del año. El film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, fue dirigido por Greta Gerwig y se trata de una comedia que nos muestra a la famosa muñeca entrando al mundo real. Hay que destacar que a pesar de tratarse del mundo de Barbie, la película no está enfocada al público infantil, ya que contiene un mensaje más reflexivo que apunta a los adultos.

Las ventas de la muñeca Barbie han elevado sus ventas en un 17% gracias a la campaña de promoción que se ha hecho de la película. Una proyección digital gigante en 3D de Barbie se ha tomado el centro de Dubái, justo al lado del famoso edificio Burj Khalifa, con el fin de captar todas las miradas y promocionar el film de la muñeca de Mattel.

Esta fantasía, que parece tan real, es responsabilidad de Eye Studio, una agencia de marketing y redes sociales de los Emiratos Árabes. Cabe mencionar que el estreno de la película en dicho país está programado para el 31 de agosto.

barbie 3d
Embed

Temas

Dejá tu comentario