El Conejo Quiroga habló sobre su pelea con Brian Sarmiento

Espectáculos

El participante de Bailando 2023 expuso al ex futbolista, lo acusó de soltarle la mano y deschavó las razones detrás de su enojo.

El Bailando 2023 está a punto de llegar a su fin y las galas de eliminación son cada vez más intensas, en la este lunes, el Conejo Quiroga protagonizó uno de los teléfonos más esperados del certamen al competir con su ex novia, Coty Romero.

Los ex participantes de Gran Hermano se disputaron la continuidad en el programa que conduce Marcelo Tinelli de cara a la gran final que se televisará el 29 de enero y finalmente, él se terminó dando el batacazo al recibir el 51.2 % de los votos. En medio de la tensión por tener que enfrentar a quien fue su pareja, Alexis sorprendió al mostrarse seriamente enojado con Brian Sarmiento y hoy, explicó los motivos detrás de su molestia con el ex futbolista.

Qué dijo el Conejo Quiroga de su pelea con Brian Sarmiento

conejo brian sarmiento bailando

Todo comenzó cuando el conductor lo felicitó por lograr pasar de ronda de cara al ritmo de la bachata. “Muchas gracias, la verdad es que no nos imaginamos la magnitud de lo que podía abarcar semejante votación y nos fuimos felices por el cariño de la gente. Estamos muy agradecidos por la gente que nos votó, confesó el Cone.

Tinelli aprovechó la ocasión para consultarle a Coty cómo se sentía tras ser eliminada del certamen. Sin pelos en la lengua, Romero arremetió con una cuota de humor contra su ex novio: “No puedo creer que ese patadura siga y yo, no”. Lejos de tomárselo a mal, Quiroga se mostró divertido y le puso paño de agua fría al dardo que recibió: “No está equivocada ¿Qué querés que te diga? ¡Ya está! ¡Ya pasó! ¡No hay rencores!”.

Acto seguido, Marcelo cambió rotundamente de tema y quiso saber sobre la pelea que lo mantiene enfrentado a Brian Sarmiento estos días. “No me gusta la falta de código”, deslizó el Cone. “No entiendo bien de qué códigos hablan”, le planteó Tinelli al no tener contexto sobre las diferencias que se generaron entre el ex participante de Gran Hermano y el ex futbolista fuera de cámara.

“No me parece mala persona” para luego explicar que tenían “un acuerdo de juego”. “De hecho, antes de caer acá a la sentencia, el que estaba complicado con el puntaje era él y estuvimos en el pasillo 30 minutos viendo a quién votabamos para que Brian no estuviera complicado”, detalló Quiroga.

Al entrar a la pista, Alexis se llevó una sorpresa porque contra todo pronóstico, Sarmiento lo votó. “Pero después se la pasa diciéndole a Salwe que tiene falta de códigos y se para acá haciéndose el pibe de barrio. Yo también nací en un barrio muy humilde y ni por un plato de comida se faltaban los códigos pero él me clavó un puñal, y yo hoy en día podría estar en mi casa”, disparó.

Embed

Dejá tu comentario