Calabró: “Esperé a que no haya vuelta atrás para contarlo”
Marina calabró
- La periodista confirmó a minutouno.com la ruptura definitiva de su matrimonio con el productor televisivo y empresario gastronómico Maximiliano Ambrosio.
- Además, Coca Calabró habló sobre la decisión de su hija y el triste momento que atraviesa la familia.
Hace 5 años, cuando Marina Calabró y Maximiliano Ambrosio se juraban amor eterno frente al altar, nunca imaginaron que su matrimonio se acabaría al poco tiempo. Eso, sin contar las idas y vueltas que hubo en el medio y que los mantuvieron separados.
¿Qué dice su familia al respecto?
Los Calabró están muy apenados por la separación de Marina y su todavía esposo en los papeles, pero admiten que los jóvenes hicieron todo lo posible para salir adelante y que la relación no se termine.
“Hicieron terapia de pareja, hace unos meses se fueron de viaje a Italia, agotaron todos los recursos posibles. Los dos son buena gente pero no pudieron arreglar la situación. Cuando hay incompatibilidad de caracteres no hay otra salida”, reconoció Coca Calabró a minutouno.com.
Acerca del momento en que se enteraron de la decisión, Coca también admitió que, en el fondo, se lo esperaban. “El domingo pasado nos contó todo. Pero nosotros ya veíamos venir la situación. Por suerte no hay criaturas de por medio”, finalizó la mujer del cómico.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario