Calabró: “Esperé a que no haya vuelta atrás para contarlo”

Espectáculos


  • La periodista confirmó a minutouno.com la ruptura definitiva de su matrimonio con el productor televisivo y empresario gastronómico Maximiliano Ambrosio.
  • Además, Coca Calabró habló sobre la decisión de su hija y el triste momento que atraviesa la familia.

 


Hace 5 años, cuando Marina Calabró y Maximiliano Ambrosio se juraban amor eterno frente al altar, nunca imaginaron que su matrimonio se acabaría al poco tiempo. Eso, sin contar las idas y vueltas que hubo en el medio y que los mantuvieron separados.

Si bien ya había atravesado por variadas crisis, la pareja acaba de ponerle punto final a su relación. “Estamos mal desde diciembre pasado. Tratamos de remarla pero todo ese desgaste terminó de romper la pareja”, confirmó a minutouno.com la panelista de “Yo amo a la TV”.

Marina también contó que, pese a ser una decisión tomada de común acuerdo desde hace un tiempo, esperó a que todo su entorno lo supiera para que la noticia trascendiera a los medios.

Esperé a que no haya vuelta atrás para contarlo, a tener una decisión firme. No lo dije hasta que no estuvieran anoticiados todos mis familiares y mi círculo íntimo. Y a su vez, hasta que no me sentí preparada para decirlo. Tiene que ver con los tiempos internos de uno, no lo digerís de un día para el otro”, explicó.

De ahora en más, la hija menor de los Calabró estará abocada cien por ciento a sus obligaciones laborales. “Fue difícil estar concentrada en los ensayos de Patinando, con todo el desgaste emocional que esto implica. Pero estoy tratando de separar los tantos y mostrarme entera. Por ahora estoy abocada al trabajo con “Showmatch”,  “La TV Mix” y “Yo amo a la TV”.

¿Qué dice su familia al respecto?

Los Calabró están muy apenados por la separación de Marina y su todavía esposo en los papeles, pero admiten que los jóvenes hicieron todo lo posible para salir adelante y que la relación no se termine.

Hicieron terapia de pareja, hace unos meses se fueron de viaje a Italia, agotaron todos los recursos posibles. Los dos son buena gente pero no pudieron arreglar la situación. Cuando hay incompatibilidad de caracteres no hay otra salida”, reconoció Coca Calabró a minutouno.com.

Acerca del momento en que se enteraron de la decisión, Coca también admitió que, en el fondo, se lo esperaban. “El domingo pasado nos contó todo. Pero nosotros ya veíamos venir la situación. Por suerte no hay criaturas de por medio”, finalizó la mujer del cómico.

Dejá tu comentario