Camila Homs en su mejor momento: separada de De Paul la rompe en redes

Espectáculos

Pampito no tuvo con la modelo a la que acusó de beneficiarse de la fama de la artista teen para lanzar su carrera.

Tras la separación de Rodrigo de Paul, Camila Homs está rearmando su vida nuevamente en la Argentina y eso incluye su carrera como modelo pero sin alejarse muchos del escándalo.

En la entrevista brindada a la revista Caras, Camila Homs dio detalles de su ruptura con el mediocampista de la Selección argentina y habló de la nueva relación de él con Tini Stoessel, por lo que recibió una lluvia de críticas y una de las más duras fue la de Pampito.

"Que le prendan una vela los dos a Tini, porque les dio un protagonismo que no tenían. Ella es tapa de revista porque es la ex del actual novio de Tini", disparó.

El panelista de Mañanísima acusó a la modelo de estar "aprovechando la fama", a lo que Estefanía Berardi replicó: "Yo haría lo mismo, porque lo que Rodrigo le hizo a Camila fue muy cruel".

"No hay víctimas en esta historia. Si hacés una tapa de revista ventilando todo…", remarcó Pampito.

Gran momento profesional de Camila Homs

El editor jefe de la revista Caras, Federico De Bartolo, compartió un clip con la sesión de fotos de Camila Homs. Además posteó dos imágenes en las que se la ve muy suelta en cámara.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf0XpasLMHX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIZAfupMHYuVpe1wsfd5qXMfjyBLZA4KEBbO6wmZAkpKZCT9GCLzVkCz9UL7UzFCq2LzRSkuBMtZADeLtuEwnVEGnbFP30fAXe88zBZAROdlAQqTLPdKpliAArjYyZAZB05lFoRNtNZA3bC9DZBaZAOnSr5tmjaBcx4jQZDZD

La misma sesión fue compartida por la propia Camila Homs.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfrUwZhA1DK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIZAfupMHYuVpe1wsfd5qXMfjyBLZA4KEBbO6wmZAkpKZCT9GCLzVkCz9UL7UzFCq2LzRSkuBMtZADeLtuEwnVEGnbFP30fAXe88zBZAROdlAQqTLPdKpliAArjYyZAZB05lFoRNtNZA3bC9DZBaZAOnSr5tmjaBcx4jQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

La modelo "limpió" su Instagram y ya no quedan recuerdos de su relación con Rodrigo De Paul. El ex mediocampista de Racing le había regalado su camiseta cuando debutó hace diez años.

f1280x720-50000_181675_4516.jpg
TY756D62EFAXLFH72CHGU2RRWU.jpg
LEAEFC27QNDMFKLCPY3AR2HNMA.webp

Ahora ella está de novia con el empresario Charly Benvenuto mientras el mediocampista sigue con su mediático romance. Que sea como canta Maluma, "Felices los cuatro".

Dejá tu comentario