Candelaria Tinelli le respondió a su mamá tras el polémico posteo: "Sufro por ella"
La influencer usó sus redes sociales para hablar de la publicación que hizo Soledad Aquino en las últimas horas.
En las últimas horas, Soledad Aquino volvió a quedar en el centro de la escena tras compartir una reflexión personal en redes sociales que dejó al descubierto viejas heridas familiares y desató un gran debate.
Acompañando una imagen del pasado, en la que aparece junto a sus hijas cuando eran chicas, la primera esposa de Marcelo Tinelli expresó su tristeza por el distanciamiento actual: “Qué bellos recuerdos. Extraño tanto su amor. Yo sigo esperando al menos un texto. ¿A todos los papás les pasa que les diste todo y después no están? Seguro mañana me hacen quilombo, y seguiré siendo parte del silencio eterno”.
El mensaje no tardó en generar repercusión y, horas después, tuvo una respuesta directa desde el entorno familiar. En el programa Intrusos dieron a conocer la reacción de Candelaria Tinelli, quien decidió expresarse desde su cuenta de Instagram, visiblemente afectada por la situación: “Diría muchas cosas sobre esto. Porque en cada posteo que hace mamá o descargo, sufro por ella”.
La intervención de la influencer se dio luego de que una usuaria cuestionara duramente a las hijas de Aquino en redes sociales. “Pobre tu madre, mendigando amor de ustedes, y ustedes ni pelota. ¡Dan vergüenza!”, escribió la seguidora, comentario que motivó la respuesta pública de Cande en defensa de su propia vivencia emocional y dando por finalizado el tema.
En el mismo envío televisivo, Adrián Pallares aportó contexto sobre el entramado familiar y la relación de Marcelo Tinelli con sus hijos. “(Marcelo) Tinelli está muy cercano a sus hijos. Y Soledad fue la única de sus exmujeres en el gran quilombo de Juana, que estuvo con él. Paula Robles fue a ver a Guillermina Valdés al espectáculo”, señaló el periodista, sumando una mirada más amplia sobre una historia que, una vez más, quedó expuesta ante la opinión pública.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario