El descargo de Candelaria Tinelli luego de que la echaran de un restaurante de Madrid

Espectáculos

La hija de Marcelo Tinelli habló del escándalo que vivió con su novio, Coti Sorokin y negó las versiones que circularon en X y denunció maltrato.

Candelaria Tinelli volvió a hablar en sus redes sociales del incómodo momento que vivió en Madrid cuando este fin de semana fue invitada a retirarse de un restaurante en el que estaba cenando con su novio, Coti Sorokin.

Luego de exponer en sus historias de Instagram el disgusto que había vivido con su pareja, una polémica versión al respecto se instaló en X y ella salió a contar su verdad con lujos de detalles.

Para los que no están al tanto, Lelé, tal como se hace llamar la joven, denunció en sus redes haber sido maltratada por un empleado de un reconocido local gastronómico de la capital española.

Qué dijo Cande Tinelli del incidente que protagonizó en Madrid

cande tinelli

"El peor sitio de Madrid con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas. Me tienen podrida estos lugares berretas que se creen y flashean estrella Michelín. No vengan", comenzó diciendo Candelaria sobre una foto del lugar en cuestión.

Y agregó: "Empecemos a viralizar la falta de educación cuando uno encima paga por un servicio y un momento placentero".

Además, la hija de Marcelo Tinelli apuntó directamente contra el dueño de ese restaurante y lo calificó como "pucho mojado" por lo "infumable". En tanto, lo denunció también por destratar a una mujer y a su bebé y subió varias fotos de su cara para "escracharlo".

La polémica versión sobre el escándalo de Cande Tinelli y Cori Sorokin en un restaurante de Madrid

A través de su cuenta de X, el usuario @SaizPa afirmó: “Tengo cotilleo madrileño”. De inmediato, dio detalles del “chisme” y se refirió a la hija de Marcelo Tinelli como “una tía espectacular con tatuajes por todos lados en sus veintitantos”, pero al cantante no lo perdonó: “Él es un escombro en los 50 con las uñas pintadas, impresentable”.

Luego, en su hilo de la plataforma de ex Twitter, “JM” habló sobre el impactante momento que le tocó presenciar y cómo fue la reacción de Coti Sorokin, a quien el usuario lo bautizó como “Cachoescombro” después de que un camarero de “Lamucca” les pidiera que se vayan porque habían estado “tres horas sin consumir nada”. “Él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve”, sostuvo sobre la actitud del artista de querer impresionar al mozo, aunque no tuvo éxito.

En cuanto al conflicto que tuvieron Cande Tinelli y su novio, se supo que habría empezado porque la mesa estaba reservada por otras personas, y luego, no querían pagar las bebidas que consumieron. Pero, en las últimas horas, ella rompió el silencio para desmentir la versión del tuitero y dijo: ““El peor sitio de Madrid con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas. Me tienen podrida estos lugares berretas que se creen y flashean estrella Michelín. No vengan”.

Embed

Dejá tu comentario