Cazzu hizo vibrar a sus fanáticos con el Nena Trampa Tour en el Luna Park

Espectáculos

La cantante hizo sould out en su presentación en el mítico estadio porteño y enloqueció a sus seguidores.

Jueves, nueve de la noche, y más de 8 mil personas dijeron presentes en el Estadio Luna Park para bailar, cantar y acompañar a Cazzu, que se presentó con su Nena Trampa Tour. Un show que duró casi dos horas y donde hizo un repaso de todo su repertorio.

La artista saltó al escenario con un outfit total white, muy jugado y sensual. Apenas apareció, los fanáticos comenzaron a gritar y a entonar las primeras estrofas de su canción “jefa”.

Luna Park Cazzu.jpg
Foto: @mazza.ph

Foto: @mazza.ph

Todos los presentes le hicieron sentir el cariño y la euforia que estaban viviendo a la cantante, que se pronunció al respecto. “Yo sé que les cuesta comprar una entrada, que muchos de ustedes resignaron un día de trabajo. Por eso pido un aplauso para los que no pudieron venir, a ellos todo mi amor”, expresó.

Y, agregó: “A la gente que vino desde lejos, ustedes me hacen sentir especial, pero soy una más, pregúntenle a mi novio, si no, la cara que tengo cuando me despierto”.

Cazzu Luna Park.jpg
Foto: @mazza.ph

Foto: @mazza.ph

Una vez terminado el concierto Cazzu bajó del escenario rodeada de festejos en una noche inolvidable que la recargó de energía para encarar una gira que la llevará por Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucumán y Santiago del Estero en Argentina. Además, sumó fechas en México y Uruguay. Llevando así a todos lados una puesta artística exclusiva, impactante desde todos los lenguajes y a la altura de lo que nos tiene acostumbrados.

Cazzu Luna Park.mp4
Embed

Dejá tu comentario