Parte médico de Chano Charpentier

Espectáculos

El cantante y ex líder de Tan Biónica se encuentra desde el lunes en el Sanatorio Otamendi con un cuadro febril.

Santiago Chano Charpentier se encuentra internado desde el lunes en el Sanatorio Otamendi. Según informó Teleshow, el popular músico y ex líder de Tan Biónica fue hospitalizado por un cuadro febril y una afección pulmonar.

Según transcendió durante la mañana del miércoles y dijeron en el ciclo de El Trece, Socios del Espectáculo, el cantante estaría en una sala de terapia intensiva. Por el momento no difundirán partes médicos sobre los detalles del cuadro. Está acompañado por su madre, Marina Charpentier.

La última vez que el reconocido artista estuvo internado fue a mediados de abril cuando ingresó a la clínica de rehabilitación Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, para continuar su tratamiento contra las adicciones y realizarse chequeos médicos.

“Está internado en el Centro Adventista Vida Sana, la clínica de rehabilitación. Me confirman que tenía que hacerse un chequeo físico completo y en ese establecimiento ya tienen todo su historial clínico. Se fue a poner a punto para el casamiento, porque el sábado va a estar en la mesa principal de (la boda) de Jorge Lanata. Son muy amigos y quiere estar ahí de la mejor manera”, había contado Maite Peñóñori en aquella oportunidad.

Dejá tu comentario