Charly: "Soy el mayor profesional del escándalo de la Argentina"

Espectáculos

*Luego del escándalo que protagonizó la semana pasada en el boliche La Trastienda, el polémico García fue entrevistado por Majul en su programa. Minutouno.com te acerca los fragmentos más jugosos:

Durante el sábado por la noche se emitió en La Cornisa (América), la entrevista que Luis Majul le realizó a Charly García. En ella, el músico contó los detalles del escándalo que protagonizó el lunes a la noche luego de un show en La Trastienda, en el que hubo una pelea y él salió lastimado.

Aquí, los extractos más jugosos de un reportaje incisivo:

LM: ¿Qué pasó Charly, por qué te tapás la cara?

CG: Me tapo la cara porque soy el fantasma de la ópera... ¿Qué pasó? Salí a separar a dos personas que se estaban peleando o uno atacaba a otro, no sé muy bien, uno era mi asistente Chochi, y alguien que estaba ahí hizo "pum" y me pegó una bonita y definitiva trompada... Y no me tiró, soy el toro salvaje...

LM: Estabas tocando, ya estabas en el segundo bis. ¿Ahí te pegaron la piña?

CG: Por lo menos me la pegaron abajo del escenario. Yo salí y dije: "Chochi, salimos". Bien, lo sigo a él y lo veo que está en la mitad de la platea, los patovicas al lado, hubo un manoseo y entonces voy - fui el único - y cuando lo separo de no sé quien, un tipo con una camisa blanca me hizo "plam!" y salió corriendo... No era un patovica.

LM: Era alguien de la organización...

CG: Si se puede llamar organización a eso... No sé, jamás lo vi, pero ahora lo recuerdo
Una gran noche en numeros. El minuto a minuto marcó durante todo el programa  los 6 puntos.    
. Me pegó con odio, como si yo fuera judío y él fuera nazi. Es un fascista, ese tipo no puede circular más. No sé, no le debe gustar mi música...

LM: Vos ya habías tocado. Se dijo que habías hecho todos los recitales en horario y ese día llegaste tarde...

CG: Yo no soy Sarmiento, soy Charly García y no tengo que dar examen de nada: yo voy y toco. Te quiero decir una cosa: la gente que estaba ahí, también recibió castigo. Ahora resulta que también le pegan a la gente que llega tarde... Estamos hablando de cosas boludas. Creo que la gente que te sigue, aún cuando llegás tarde, te espera. Está sobreentendido que ese no sería el problema. Además La Trastienda esa de mierda, ¿cuándo se llenó? Nunca.

LM: ¿Por qué creés que pasó?
    "Yo no soy Sarmiento, soy Charly García y no tengo que dar examen de nada: yo voy y toco


CG: Porque el tipo me odia o alguien le dijo que me pegue...

LM: ¿Suponés que alguien le dijo que te pegue para que terminara en escándalo y así ahorrarse lo que salía tu contrato?

CG: No tengo contrato... Y no, parece que ahí trabajan sin contrato.

LM: ¿Vos sentís que, de alguna manera, se aprovecharon de vos?

CG: No, yo creo que se echaron al demonio encima... O sea, creo que se echaron al público en contra e hicieron lo peor que podían hacer. Si pensaron que yo soy tan idiota como para aguantar esto y no hacer nada.... Como soy bastante conocido pido que venga alguien y me dé un papelito para hacer la denuncia.

LM: ¿Por qué elegiste taparte la cabeza y ponerte anteojos?

CG: Estoy inspirado en Yoko Ono y John Lennon, que una vez hicieron bagism, que es la comunicación total. Y la explicación es que si uno va así a pedir trabajo a un banco se van a a fijar en las virtudes interiores de uno... Además lo que tengo que hacer es dar belleza y parezco recién salido del odontólogo.

LM: ¿Que le dirías a la gente?

CG: Yo le diría a la gente que bombardeé el lugar, pero la gente tiene la suficiente cabeza como para, por lo menos, pintar con aerosol o ir a buscarlo al tipo y quemarlo en la Plaza de Mayo...

LM: ¿Qué les dirías a los que dicen "un nuevo escándalo de Charly"?

CG: Que soy el mayor profesional del escándalo que hay en Argentina. Además soy un artista. Profesional del escándalo es un rubro aparte, que ustedes ya saben cómo se hace: Bailando por un sueño y todo eso. Tirarse de un noveno piso es bastante escandaloso...

LM: ¿Qué pensás que le pasa a la gente cuando te ve así?

CG: Nada, porque me estoy cagando de risa pensando en el tipo de cómo va a quedar... Esto es mi venganza, justamente esto se llama "la venganza", es el último capítulo de Kill Gil y él se ganó el Gil de Oro.

Dejá tu comentario