Chiche allanó los departamentos de las "bailarinas" del momento

Espectáculos

El periodista Samuel “Chiche” Gelblung se tomó un tiempito para visitar los departamentos que el empresario Gerardo Sofovich les prestó a Mónica Farro y a Adabel Guerrero.

Chiche entró en primer lugar al nido de Mónica Farro, en donde encontró antidepresivos y comida light. La uruguaya, que tiene tres celulares, que intervinieron en forma permanente la entrevista, está en plena etapa de mudanza y acomodando sus innumerables objetos.

El periodista mostró el living comedor que se compone de una mesa y un juego de sillones y luego se dirigió a la cocina en donde no pudo con su genio y mostró lo que tiene en la heladera. Allí encontró mucha comida light. A metros de ese lugar, en una alacena descubrió algunos medicamentos, entre los cuales se visualizó descontracturantes y antidepresivos. “Vivo con depresión”, expresó Farro, cuando Chiche le preguntó sobre el tema.

En el segundo piso, del departamento que habita Mónica, se vio una habitación desarreglada con un placard lleno de botas y ropa de la escultural bailarina. En el baño, Chiche encontró muchas cremas humectantes y cuando Gelblung intentó abrir una puerta, que se encontraba al salir de ese lugar, Farro se negó y dejó a la imaginación de todos, el misterio sobre lo que se podía llegar a encontrar.

Después Chiche le tocó el timbre a la bella Adabel Guerrero, que se encuentra a metros del departamento de la uruguaya. Guerrero vive en el 12 D y Farro en el 12 F.

Con un Nextel y un celular en su vida, Guerrero le mostró a su visitante la cantidad de muñecos de peluche que la acompañan en su vida diaria.

Guerrero, al igual que Farro, demostró no tener celulitis y luego terminó confesando que a la hora del sexo si no tiene compañía acude a la masturbación, que realiza habitualmente en la casa donde habita.

“Chiche es incurable”

Así, Gerardo Sofovich inicio su clásica noche del domingo, haciendo alusión al informe que el periodista mostró en “Impacto Chiche”. “Vio lo que dijo Tinelli y ya visitó a las chicas, toqueteó y todo, gracias Chiche”, finalizó el conductor.

Dejá tu comentario