La China Suárez, molesta con Lauty Gram por la foto íntima que posteó en sus redes

Espectáculos

El cantante compartió una imagen con la actriz que se hizo viral y ella se habría enojado con él por revelar parte de su intimidad. "Innecesario", expresó.

La última fotografía que Lauty Gram compartió con la China Suárez se volvió viral de forma inmediata en redes sociales. Sin embargo, esta publicación derivó en una fuerte discusión entre los artistas que fue revelada por Juan Etchegoyen.

El periodista contó que la China Suárez le exigió a Lauty que la borre: “Ustedes saben que en las últimas horas Lauty Gram subió una imagen a sus stories de Instagram de la China Suárez y esto habría desatado un fuerte enojo en la actriz que le reprochó haber subido esa imagen, imagen que por cierto no reposteo por lo que te estoy contando”, empezó diciendo Etchegoyen.

Luego, agregó: “Lo que me contaban es que la foto es antigua, que no es de ahora porque hoy por hoy no están juntos como ya te vengo contando hace rato. La China lo sintió innecesario y mentiroso ese posteo porque no tiene nada que ver con la realidad”.

China Suárez Lauty Gram

“Me aseguraron que ella le exigió borrar la publicación, cosa que finalmente el cantante no hizo y a la famosa le molestó mucho”, sumó Etchegoyen y destacó: “Yo estuve sin programa un par de semanas, por ende no hablé de la China y Lauty, pero la relación sigue igual. Encuentros muy esporádicos que terminan en discusiones. La China no quiere nada formal y él si, ese es el cortocircuito”.

Por último, afirmó: “El vínculo no tiene futuro porque ellos están en tiempos distintos y quieren diferentes cosas, a la China le parece un inmaduro Lauty y él no la suelta por nada del mundo, él tiene tanta obsesión que en un vivo de Instagram dijo que nunca estuvo con la China para generar celos en ella, imagínate”.

Embed

Dejá tu comentario