La China Suárez y L-Gante, juntos en una nueva canción

Espectáculos

Lanzaron una muestra de su primera colaboración musical y los usuarios enloquecieron.

En las últimas horas se conoció el adelanto del próximo tema que lanzarán la China Suárez y L-Gante, llamado “Llora como arrepentido” y las redes enloquecieron.

china suarez lgante

La China publicó en sus redes imágenes de su look en el video. Se la ve con unos pantalones de cuero, un body negro con detalles rojos y un chaleco peludo. Las fotos causaron furor en poco tiempo sumaron más de 186 mil "me gusta", además de un sinfín de comentarios por parte de los usuarios.

China Suárez L-Gante

El pasado 13 de junio, la actriz y cantante subió una instantánea en que se la puede ver mordiendo una soga con bordes metálicos, mientras en el fondo se distingue un espacio que parece un camarín con un bolso, espejos, un sillón y un puf. Se podía ver dos pies, los cuales luego se confirmaron que eran de Elián Valenzuela.

La colaboración no habría sido bien recibida por Wanda Nara, quien en su pasado habría tenido un breve romance con el cantante y se encuentra enemistada con la China por el Wandagate, cuando la empresaria le encontró mensajes intercambiados con Mauro Icardi que habrían llevado a un encuentro en un hotel de lujo en Francia, donde vivían durante el paso del futbolista en el PSG.

Embed

Dejá tu comentario