Qué pasa entre la China Suárez y L-Gante: las fotos que desataron los rumores

Espectáculos

Los seguidores de los artistas detectaron que se estuvieron frecuentando y las especulaciones no tardaron en aparecer.

Desde hace algunas semanas se viene notando un acercamiento entre la China Suárez y L-Gante. Esto tiene a los fanáticos en alerta, ya que están atentos a cualquier detalle que pueda aparecer en las redes sociales de los artistas.

A raíz de esto, en las últimas horas, los rumores volvieron a aparecer, ya que se la vio a Eugenia posando con un enorme vaso rojo con brillos, en lo que sería el adelanto de su próximo tema. "El que se va sin que lo echen...”, escribió la China en Instagram con un emoji de un diablito violeta.

China Suárez L-Gante

Por su parte, L-Gante se mostró con el mismo vaso, lo que hizo que varios seguidores hablaran de una posible nueva colaboración juntos o, incluso, algo más que una amistad.

Sin embargo, la teoría de una canción juntos es lo que más resuena, ya que poco tiempo atrás, se filtraron algunas imágenes de lo que habría sido el rodaje del próximo videoclip.

Wanda Nara adelantó parte de su nuevo tema ¿dedicado a la China Suárez?

Hace algunos meses, Wanda Nara decidió lanzarse a la música y ya sacó varias canciones, que se volvieron viral en la redes sociales. En las últimas horas, la mediática volvió a ser tendencia por mostrar un adelanto de lo que será su nuevo tema y podría estar dedicado a la China Suárez.

En su cuenta de Instagram, Wanda compartió con sus seguidores un fragmento de la canción que se llama "Ibiza", acompañado de unos minutos de lo que será el videoclip.

“Esta fiesta no se termina. Para que siempre me recuerdes. El que se enamora, pierde. ¿Te gusta copiarme, mi amor?”, dice una parte de la letra de la flamante canción. Además, en la publicación escribió: “Este tema grabamos el año pasado pensando en este verano europeo. Próximamente. ¿Te gusta copiarme, mi amor?”.

China L-Gante

Rápidamente esto se difundió y las teorías de una posible dedicatoria para la China no tardaron en aparecer. Es que días atrás, se viralizó una foto de la actriz junto a L-Gante, íntimo amigo de Nara, grabando un videoclip.

En ese marco, Pochi, de @Gossipeame, compartió una imagen en la que parece que la ex Casi Ángeles y el cantante de RKT están dándose un beso.

“Desde hoy me andan mandando esta imagen del video de L-Gante con la China queriendo instalar si pasara algo más entre ellos... Lo dudo, todo para el marketing y molestar”, opinó la panelista.

Embed

Dejá tu comentario