Video: la incomodidad de la China Suárez y Lauty Gram al volver al país

Espectáculos

De regreso de sus vacaciones en Brasil, la actriz y el cantante tuvieron un inesperado comportamiento al ser interceptados por LAM para una nota.

Luego de atravesar una crisis, en los últimos días Lauty Gram y la China Suárez fueron vistos de vacaciones de Brasil lo cual se tomó como indicador de una posible reconciliación en su vínculo amoroso.

En medio del misterio, las cámaras de LAM interceptaron a la pareja en el aeropuerto y ambos demostraron una tensa actitud negándose a responder cualquier pregunta por parte de la cronista.

¿Como te fue en las vacaciones con Lauty? ¿Hay reconciliación? ¿Van a hacer alguna colaboración musical? ¿Te molesto que se te relacione con Marcos? ¿La pasaste bien? ¿Música nueva para cuándo?", fueron algunas de las preguntas.

Sin embargo, la cantante solo le limitó a pedir permiso para seguir caminando por el aeropuerto. Por su parte, Lauty dio algunas contestaciones y admitió que a la China no le gustaba que hable con la prensa. "Porque después salen a decir cosas que no son y jode", explicó.

china suarez
Embed

Dejá tu comentario