Christian Sancho: "Mi origen fue el abandono"
El actor de "Sex" dialogó con C5N y habló sobre el abandono de su padre biológico y la lucha de su madre por darle una familia.
Christian Sancho contó su conmovedora historia de resiliencia a partir del abandono de su padre biológico, la crianza de su madre y su padre adoptivo: "No tengo otro padre que no sea Juan Sancho".
El protagoniza Sex, la obra que dirige José María Muscari, abrió su corazón en Right Now, y le contó a Julieta Camaño que le costó muchos años superar el abandono de su padre biológico y que sintió una herida "muy grave" y afirmó: "el abandono es lo peor que le puede suceder al ser humano. Es lo más triste e incierto porque uno se pregunta qué hice mal y la verdad que yo no hice nada".
"Lo que yo siempre agradecí es que mi mamá nunca me habló mal de él y nunca me dijo nada negativo. Yo perdoné a mi padre porque ella me enseñó a perdonar. Siempre me recalcó que hay que estar en paz", aseguró emocionado.
Christian Sancho destacó que a partir de su familia supo lo que es el amor y construir un hogar, cuando su origen fue la separación y el abandono, de lo que se enteró cuando tenía 7 años: "Te da una madurez muy grande. Te hace un niño maduro".
En este contexto, el actor se refirió a su relación con la bailarina Celeste Muriega, a quien le propuso casamiento a solo seis meses de comenzar el noviazgo.
Temas






Dejá tu comentario