Juan José Campanella vuelve a dirigir en Hollywood

Espectáculos

El director argentino va a tomar las riendas del primer episodio de Halt & Catch Fire, de los productores de la exitosa serie norteamericana Breaking Bad.

La destacada labor de Juan José Campanella en los capítulos que le tocó dirigir de las exitosas series norteamericanas "Dr. House" y la "Ley y el orden" no pasó desapercibida para los grandes de Hollywood, por lo que volvieron a convocarlo para que dirija" Halt & Catch Fire".

El ganador del Oscar por "El secreto de sus ojos" dirigirá el primer episodio de "Halt & Catch Fire", una serie de los creadores de "Breaking Bad".

Ambientada en los años ochenta, más precisamente en la era del boom de las computadoras, "Halt & Catch Fire" estará contada a través de las experiencias de tres personajes: un visionario empresario, un ingeniero y un prodigio de la informática.

El cineasta argentino ya había dirigido en la meca del cine algunos capítulos de "Dr. House" y "La ley y el orden", y reafirmó sus pergaminos al ganar el Oscar con "El secreto de sus ojos" protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella.

Temas

Dejá tu comentario