La protagonista de "50 sombras de Grey", hot en un nuevo video
Dakota Johnson es la protagonista de "50 sombras de Grey", que llegará a la pantalla grande a mediados de febrero y que se convirtió en una de las sagas de libros más exitosas de todos los tiempos, dio que hablar después de la aparición que hizo en un nuevo video musical.
En el clip, donde se puede ver al artista The Weeknd cantando la canción "Earned It", que forma parte del soundtrack oficial del film, se la puede ver a Johnson colgada del techo en ropa interior.
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario