La emoción de Cinthia Fernández por el fin de su conflicto con Matías Defederico

Espectáculos

La modelo y empresaria llegó a un acuerdo con el padre de sus hijas, quien había acusado falta de liquidez para ponerse al día con la cuota de alimentos.

Después de mucho penar por los juzgados y los medios de comunicación para exponer su situación, Cinthia Fernández anunció este viernes que llegó a un acuerdo con Matías Defederico por la cuota de alimentos -las atrasadas y venideras- de las hijas que tienen en común.

"Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin. Después de muchos años de pelearla, en los que pase POR TODO el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos, se terminó", reveló Fernández en un emotivo posteo de Instagram.

A principios de abril la expareja firmó un acuerdo por alimentos futuros porque Defederico dijo que no tenía liquidez para ponerse al día con las cuotas de alimentos de sus hijas, pero sí cuenta con bienes para responder por sus obligaciones.

cinthia fernandez

En este punto, el asesor de menores que entiende en la causa, Martín Figueroa, "sacó una resolución apoyando a Cinthia Fernández para que se escriture y homologue la casa al 100% para ella", explicó días atrás la abogada Eugenia Schlatter, que integra el equipo que representó a la modelo.

Por eso Cinthia Fernández aseguró pletórica este viernes que "el responsable es EL, Roberto Castillo, el hombre que se cargó como pocos mi caso. Que logró un precedente histórico en la justicia, que es conseguir la figura de 'Alimentos futuros hasta la mayoría de edad'. Un tipo más soñador, luchador y apasionado que yo, que dijo: 'esto algún día tiene que cambiarse y yo lo voy a lograr'", en referencia a su abogado.

Fernández también resaltó el accionar de "una justicia que lo escuchó y empezó a abrir la cabeza y el corazón, y transformó el curso de esta causa y las que vendrán" y consideró que su triunfo es "una luz de esperanza en el camino de esas 7 de cada 10 mujeres que quedan solas con todo".

cinthia fernandez

Ese quedarse "solas con todo" se refiere a la carga económica que enfrenta sola desde que se separó de Matías Defederico, el padre de sus gemelas Charis y Bella, nacidas en 2013, y de Francesca, que es un año menor.

"Para muchos fui loca, (lo hice) de vividora, de kilombera, insoportable, monotemática, la llorona por guita; para otros SOY esta, la que deja el futuro de sus hijas asegurado. La que logró lo que nadie pensaba, la que nunca se rindió. Estoy muy orgullosa de mí", expresó la modelo devenida en empresaria, que festejó con un brindis eufórico frente a su casa y le agradeció a su familia.

"Gracias a mi mamá, mis hijas, mis amigos, mi abogado y todo su equipo que aguantaron mi angustia y me ayudaron a cuidar lo que más amo en esta vida. Y este gracias también es para mí, me siento muy orgullosa de lo que soy y logré", capituló con madurez la modelo, consciente de que fue su tezón e iniciativa lo que permitió darle estabilidad a sus hijas.

Embed

Dejá tu comentario