Polémica por la camioneta blindada de Cinthia Fernández

Espectáculos

Su exsuegra aseguró que se la consiguió Martín Baclini y que no está a su nombre para "no pagar los juicios que debe".

Analía Frascino, mamá de Matías Defederico, habló dio una entrevista en América tv y habló sobre la camioneta blindada que usa para moverse en la ciudad.

“Pone la camioneta a nombre de otra persona para no pagar los juicios que debe. Entonces rompe las bol… con plata, pero no paga lo que debe. Ella le hace juicio a todo el mundo, pero no le paga a nadie”, dijo la ex suegra de Cinthia Fernández en una entrevista con América.

El periodista Tartu dio más datos sobre el origen de los vehículos. "Cinthia tiene dos camionetas: una Fit blanca, chiquitita y tiene una Mercedes”, dijo.

cinthia fernandez

Y añadió: “Esa camioneta se la consigue Martín Baclini y compartió varios viajes a Capital con Cinthia Fernández, ya que trabajaban en el mismo lugar".

Reveló entonces que “ella llevaba a sus hijas a hacer gimnasia artística, y parece que era un lugar bastante feucho, entonces Baclini le dijo ‘estás viniendo un poquito regalada, yo te consigo una’”.

Y explicó los detalles: “La camioneta es blindada. Le consiguió una usada, y para eso Cinthia y Matías tenían que firmar el formulario 08 de la anterior camioneta”.

Embed

Dejá tu comentario