Citan a declarar a Pampita en la causa por estafa que involucra a Roberto García Moritán

Espectáculos

La modelo fue convocada a prestar declaración en calidad de testigo por la causa sobre una presunta estafa piramidal en Catamarca. Los detalles.

Como si no tuviera poco con su separación, ahora la Justicia citó a declarar a Carolina 'Pampita' Ardohain -en calidad de testigo- en la causa por una presunta estafa piramidal en Catamarca que tiene en la mira a su ahora expareja Roberto García Moritán.

Así lo informó América Noticias en la jornada de este jueves: "Esto es de último momento, otro dolor de cabeza para Roberto García Moritán. En este caso, la citación de, podemos decir, su ex exposa, Pampita Ardohain, en la causa que tiene en Catamarca", indicaban los conductores.

En este sentido, el periodista Rolando Graña acotó: "Claro, es una de las causas más graves, porque nosotros lo empezamos a contar aquí en América Noticas ayer. Hay una estafa piramidal en Catamarca. La persona que está acusada de llevar adelante esa estafa piramidal tiene transferencias registradas con Roberto García Moritán".

"Y, además, Pampita iba a los actos del gobernador Jalil, otro hombre muy vinculado a este señor de la estafa piramidal. Entonces, el abogado de las víctimas, que son más de 600, que estamos hablando de 400 millones de dólares de estafa, en una de estas estafas piramidales, el abogado de las víctimas dice a ver, que venga a declarar Pampita como testigo, qué sabe, en qué circunstancias la trajeron a Catamarca", ahondó.

Finalmente, detallaron: "A propósito de la denuncia interpuesta por el abogado que hablábamos ayer, ha formulado y ha solicitado que Pampita se presente como testigo para esclarecer algunos puntos que no están demasiado claros respecto de su, hasta ahora, marido, Roberto García Moritán, a propósito de presuntas estafas".

pampita citada a declarar.mp4

Lo cierto es que esta novedad llega en medio de un convulsionado tiempo para la modelo que, además de haber descubierto las infidelidades de su marido, ahora también debe lidiar con sus escándalos judiciales, los cuales -aparentemente- no son pocos.

Embed

Dejá tu comentario