Comenzó Gran Hermano Famosos y se viene la polémica
*Los 14 famosos ya disfrutan de la remodelada casa más vigilada del país.
*GH les dio la bienvenida a los participantes y les pidió que disfruten cada momento de este juego.
*El reality ya está en marcha y aquel que logre llegar a la final del programa se llevará 15 mil dólares y un 0 Km.
*El programa superó los 33 puntos de rating.
Pasadas las 21:45 de ayer se inició una nueva versión de Gran Hermano, en esta oportunidad con “famosos”. Mariano Peluffo se encargó de mostrar la nueva casa, que fue renovada: muebles y pintura nueva con el agregado de un yacuzzi y un sauna. El lugar promete ser un ámbito de confesiones y por qué no de momentos hot.
Su hermana y una amiga que vino desde Chile, le desearon mucha suerte. Lo primero que hizo Granata al entrar a la casa fue elegir su cama.
“La gente va a ver a una persona simpática, pero voy a sufrir mucho si San Lorenzo llega a salir campeón”, dijo, teniendo en cuenta que si permanece dentro de la casa por mucho tiempo, no podrá enterarse de la noticia.
A las 22.40, Mariana Otero, integrante del panel de “Acoso Textual”, se metió en la casa, “Me gustaría mucho ganar, espero no defraudar”, dijo la actriz. Las chicas de su club de fans la despidieron a Otero.
Nino Dolce, de 35 años, el cheff italiano del canal erótico Playboy reconoció antes de entrar: “No me considero famoso, sí conocido” y agregó: “Tengo una vida sexual intensa”.
Por su parte, la modelo Dolores Moreno dejó en claro que es fanática de la limpieza y siente que se la pasará limpiando dentro de la casa.
Jorge “Locomotora” Castro, de 39 años, otros de los convocados para el juego, fue despedido por sus hijos, su mujer y sus hermanos, quienes le desearon mucha suerte. Ante los masivos flashes de los fotógrafos, “ el Roña ” exclamó “espero aguantar ”.
A continuación siguió Jaqueline Dutra ( ex de Martín Palermo), quien confeso: “Tengo ganas de entrar y a la vez ganas de irme”. Su amiga Mariana de Melo la despidió antes de su ingreso al reality. Mas tarde la casa recibió a Pablo Tamagnini (cantante nacido en “Operación Triunfo”) y a María Fernanda Neil (actriz).
A las 23.48 uno de los momento más esperados de la noche se produjo, ya que el hijo no reconocido del ex presidente Carlos Menem apareció en la pantalla. A bordo de un auto, Carlos Nair Meza expresó: “Espero divertirme y pasarla bien”.
Pasada la medianoche, la vedette Cinthia Fernández ingresó en la casa. La niña de 18 años, llegó a ser conocida por sus escándalos con el cómico Tristán. “Quiero limpiar mi imagen y contarle a la gente la verdad”, sentenció.
El último en ingresar a la casa fue Luis Vadalá, de 53 años. El ex de Moria Casán recibió una carta documento de la diva en la que se le prohíbe nombrarla. Pero él no piensa callarse nada. “Yo cuando tenga que contar una historia y decir el nombre de alguien lo voy a decir”, anticipó, veremos si se animará a contarlas.
Las cartas están bien puestas sobre la mesa y todos tienen en claro que es un juego. Los 14 famosos decidieron someterse al experimento y de paso, ganar plata y recuperar varios minutos de fama.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario