Concurso para fans: un seguidor de Harry Potter podrá participar en la última película del mago
- Si sos un fan de Harry Potter, esta es tu oportunidad.
- Se lanzó un concurso para que uno de los millones de seguidores del mago pueda participar de la próxima película de la saga.
El ganador de la competición por Internet aparecerá en la próxima película de la serie "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" (sexta entrega de la saga), de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa. El concurso, que se promociona a través del sitio MSN, incluye una serie de preguntas sobre los libros de la británica J.K. Rowling.
Una nueva pregunta aparecerá en la página de Internet cada semana hasta el 20 de diciembre. Mike Lok, a cargo de la competición, declaró que se espera "una contienda muy peleada".
El actor británico Daniel Radcliffe protagonizará nuevamente en el papel de Potter y héroe de la escuela de magos de Hogwarts. En tanto, la productora Warner Brothers confirmó que finalizó la selección del resto de los actores que acompañarán a Radcliffe en la película.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario