Dalma Maradona defenestró a Leopoldo Luque tras su aparición mediática: "¡No tenés vergüenza, HDP!"

Espectáculos

La actriz lo tildó de "cholulo, rata e ineficiente", luego de que el cirujano diera una entrevista para Telefe Noticias y antes de que estuviera con Juana Viale.

"¿Cuándo termina el desfile mediático del cholulo de Luque? La Justicia no es la tele y tal como te lo dije ‘¡cada vez que aparezcas te voy a recordar quién sos y qué hiciste!’. ¡Cholulo, ineficiente y rata! ¡Mentiroso y mierda!”, lanzó Dalma Maradona en Instagram, tras la aparición de Leopoldo Luque en Telefe Noticias y antes de que se presentara en La Noche de Mirtha con Juana Viale.

“Justificándote por falsificar una firma, ¡y no fuiste vos solo! ¡No tenés vergüenza, HDP! ¡En vez de hacerte el Superman deberías haber dejado que a mí papá lo atendiera un profesional capacitado! ¡Pero la fotito te encantaba, era más fuerte que vos!”, continuó.

“¡Nunca voy a parar de escracharte! ¡Por suerte solo hay audios tuyos hablando de mí, denigrándome y puteándome! ¡Eso me da paz de saber que nunca transé con vos, ni te creí nada! ¡Solo que la mafia que organizaron entre todos no me dejaba sacarte del medio! ¡Y mirá que lo intenté, pero eran mil contra dos! ¡Te vas a pudrir en la cárcel! Ir a la tele no te va a salvar de nada. ¿Tan cholulo vas a ser?”, agregó sobre la actitud que ella tomó junto a su hermana Gianinna Maradona para cuidar a Diego Maradona en su última etapa.

Luego de la muerte de Maradona, se conocieron audios de Luque tratando de "gordo" a su paciente. "Se va a cagar muriendo el gordo", es una de las frases más impactantes. El neurocirujano está imputado por “homicidio simple con dolo eventual”.

Además de él, hay otros seis imputados que también fueron citados a declarar. Entre ellos, están la psiquiatra Agustina Cosachov, una de las presentes cuando lo encontraron sin vida.

Dejá tu comentario