Daniel Osvaldo confirmó su separación de Gianinna Maradona

Espectáculos

El exfutbolista devenido cantante anunció a través de Instagram que no está más en pareja con la hija de Diego Maradona, "antes que se inventen mil historias".

Daniel Osvaldo confirmó este jueves que ya no está en pareja con Gianinna Maradona. El exfutbolista devenido en cantante usó las redes sociales para dar la noticia y evitar así las "mil historias" que podrían haber surgido si alguien lo veía de nuevo en plan de soltería.

"Antes que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", sentenció Osvaldo en una historia de Instagram el jueves cerca del mediodía.

anuncio descargo osvaldo.jpg

Entre las publicaciones del perfil de Daniel Osvaldo en Instagram todavía aparecen las fotos de su viaje a Mendoza con la hija de Diego Maradona, pero esas imágenes son de hace 27 semanas, según da cuenta la red social.

Alrededor de siete meses más tarde, el líder de la banda Barrio Viejo volvió a la soltería una vez más y por su parte Gianinna Maradona guarda silencio sobre su vida privada.

Dejá tu comentario