David Bisbal llegó a Argentina: así lo recibieron sus fans en el aeropuerto

Espectáculos

El cantante volvió al país después de cuatro años para presentar su nueva música y fue sorprendido por miles de fans en el aeropuerto. ¡Mira!

David Bisbal está celebrando 20 años en la música y, por eso, decidió realizar una gira por Latinoamérica. Ahora, que ya se encuentra en el último tramo de la misma, uno de los países que le tocó visitar fue Argentina. El cantante llegó al país hace tan sólo unas horas y fue recibido por los fanáticos, quienes lo esperaron en el aeropuerto llenos de emoción y ansiedad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/db_Jesi/status/1729168281284878834&partner=&hide_thread=false

En el aeropuerto, David Bisbal se sacó fotos y grabó videos con todos los fans que lo esperaban mostrándose, en todo momento, de muy buen humor. Asimismo, el español, aseguró que esperaba a todos este martes 28 en su concierto en el Arena de Buenos Aires, donde agotó todas las localidades tan solo unas horas después de que salieron a la venta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/locasxbisbalarg/status/1729174577765597243&partner=&hide_thread=false

Todos los detalles del recital de David Bisbal en Argentina:

David Bisbal llegó a Argentina para presentar su último disco, "Me siento vivo". El cantante, que celebra sus 20 años de carrera, tocará sus clásicos más reconocidos, pero también hará un enorme recorrido por su nueva creación. El show se dará este martes 28 en el Arena de Buenos Aires, aunque no será en el único lugar que se presentará.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/anamari_db/status/1729154887681012111&partner=&hide_thread=false

Esto es porque el miércoles Bisbal también estará presente en Córdoba con su música. Aunque, por si esto fuera poco, debido a la rapidez de la venta de entradas, el artista español vuelve a Argentina para presentarse, también en el Arena, el próximo 19 de febrero. Con esto le da la posibilidad a sus fans de poder disfrutar de su música nuevamente, en especial a aquellas que no logran asistir ahora.

Embed

Dejá tu comentario