Difunden video de Liam Payen horas antes de su muerte: la actitud sospechosa de un empleado

Espectáculos

Un portal internacional que sigue el caso difundió imágenes registradas dentro del hotel, en donde el ex One Direction aparece interactuando con uno de los empleados del lugar.

Mientras avanza la investigación policial por la muerte de Liam Payne, el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, en las últimas horas difundieron un video registrado en el interior del hotel CasaSur del barrio porteño de Palermo, en donde se sospecha que uno de los empleados podría haberle brindado drogas.

Si bien el cuerpo del cantante ya fue repatriado a Londres en compañía de su padre, Geoff Payne, todavía no hay claridad en su caso. Esto es porque, si bien ya hay tres imputados en la causa, lo cierto es que se desconoce exactamente qué pasó con el ex One Direction.

Es en este marco que el medio internacional TMZ sorprendió al dar a conocer imágenes que muestran a Payne estrechando la mano con un empleado del hotel, 3 horas antes de caer al vacío.

En las imágenes se observa al cantante interactuando con un empleado del hotel, en uno de los pasillos, y el medio citado da a entender que ese trabajador podría haberle facilitado los estupefacientes en ese intercambio.

liam payne

"Nuestras fuentes en el hotel nos dicen que el empleado que estrecha la mano y conversa con Liam en el video es Ezequiel David Pereyra ... un botones del hotel que, según la policía, le entregó drogas a Liam en una caja de jabón. Si bien la policía aún no ha confirmado que sea Pereyra el que aparece en este video, sabemos que tienen las imágenes", informó TMZ.

El video fue grabado alrededor de las 14:04, aproximadamente 3 horas antes de que Liam cayera desde el balcón de su suite de hotel en el tercer piso, y falleciera en el acto.

De acuerdo con el portal, Pereyra aparece apilando sillas en el pasillo junto a otros miembros del hotel, cuando se abre la puerta del ascenso y aparece Payen. Comparten algunas palabras y se dan una palmada en la mano, que sería la parte "sospechosa" del intercambio.

Embed

Dejá tu comentario