'Dos más dos stress' abre la temporada en Carlos Paz

Espectáculos

Télam
Por Télam

El estreno de la comedia "Dos más dos. Stress", que se concretará mañana en el teatro Cómico, marcará el inicio de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, a la que se irán sumando importantes propuestas.


 


La obra, de Cristian Ortiz, marcará el debut como director teatral del actor Damián de Santo y tendrá como protagonistas a Gustavo Conti, Denise Dumas, Verónica Perdomo, Gonzalo Urtizberea y Juan Yacuzzi.


 


Las funciones de "Dos más dos. Stress" se realizarán entre los días martes y domingos en el teatro Cómico, ubicado en el subsuelo de la galería Argeo. La trama de la comedia gira en torno al stress y se centra en la vida de dos familias: los González González, un matrimonio adinerado, y los García Picherna, quienes poseen una situación económica menos holgada.


 


El jueves próximo, en la jornada que la Municipalidad local realiza la apertura oficial de la temporada, debutará Moria Casán con "What Pass Carlos Paz?", que junto a Nazarena Vélez, Belén Francese, El turco Naim, Marcela Feudale y Juan Acosta, entre otros, se estrenará en el teatro Coral.


 


El mismo día también debutará "La risa es bella en vivo", con Fredy Villarreal, Fernando Ramírez, Sebastián Almada y elenco, que se podrá ver en el teatro Zorba. El viernes saldrá a escena Florencia de la V, encabezando el music hall "La fiesta en el Lago" en el teatro Del Lago, y secundada por el Negro Alvarez, Valeria Archimó, Adabel Guerrero, Mónica Farro, Mago Black y elenco.


 


Ese mismo día debutará en el teatro Candilejas "La revista latina", del fallecido Jorge Guinzburg e interpretada por Ileana Calabró, Jessica Cirio, Hugo Varela, Campi, 'Bicho' Gómez, María Marta Serra Lima, Flopy ("Gran Hermano") y representantes de países latinos. Entre las fiestas de fin de año y la primera semana de enero se irán sumando una decena de espectáculos que completarán la cartelera teatral en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz.

Dejá tu comentario