La insólita decisión de Drake tras perder una fortuna por apostar en contra de Argentina

Espectáculos

El cantante y compositor, oriundo de Canadá, apostó que su país eliminaba a la Scaloneta de la Copa América, pero salió perdiendo y no aguantó las críticas.

En las últimas horas, más precisamente previo al partido de Argentina vs. Canadá, Drake se volvió viral por una apuesta que hizo en contra de este país. Según trascendió, el cantante apostó a favor de su propio país asegurando que eliminaría a la Scaloneta de la Copa América 2024. Fue a través de sus historias donde el artista comunicó esta noticia y mostró una fotografía de su apuesta.

En la misma se puede ver que Drake puso 300.000 dólares a favor de Canadá asegurando así que su país eliminaría a la Selección Argentina. En el caso de ganar, el intérprete se podría haber llevado a su favor 2.880.000.00 dólares. Sin embargo, en el caso de perder, claramente el dinero que él puso, no le regresaría.

Tal es así que, tras la victoria de Argentina 2-0 ante el país del norte, Drake perdió su dinero y, por supuesto, los hinchas argentinos no se lo perdonaron. Es por eso que el canadiense se vio obligado a tomar una dura decisión.

messi drake

La decisión de Drake tras la victoria de Argentina:

Y si bien era algo de esperarse, los hinchas argentinos no le perdonaron al cantante su decisión y, en especial, su burla a Messi en las historias de Instagram. Tal es así que, una vez finalizado el partido, llegaron a su cuenta de Instagram para dedicarle algunos comentarios en sus publicaciones, sin importar si eran referidas a Canadá.

Por esta razón y la mayoría de insultos que recibió, el cantante optó por limitar los comentarios en todas sus fotografías. Esto mismo generó distintas burlas en redes sociales, donde muchos aseguraron que él solo se atreve a meterse con el público más intenso del mundo. De hecho, ni siquiera volvió a mencionar lo sucedido para no generar más escándalo.

En cuanto a los jugadores de la Scaloneta, no hicieron referencia al respecto, pero sí lo hizo la cuenta oficial de AFA en Instagram. "Un equipo que te rompe cualquier apuesta", escribieron tras el triunfo con una foto de los jugadores festejando.

Embed - Selección Argentina en Instagram: "Un que te rompe cualquier apuesta #OtraVezJuntos "

Dejá tu comentario