Dua Lipa se separó del cineasta francés Romain Gavras: los motivos

Espectáculos

La estrella del pop de 28 años y el director de 42 se vincularon por primera vez en febrero pasado, pero pocos meses después, pusieron fin a su romance.

Tras ocho meses de noviazgo, la cantante Dua Lipa y el cineasta francés Romain Gabras terminaron su relación. “Tomaron caminos separados después de un verano de amor”, informó una fuente cercana a la pareja al medio The Sun.

La relación entre la artista 28 años y el director de 42 se hizo pública en febrero. Diez meses después, la pareja no habría logrado consolidarse. “Ella tiene anteojeras en lo que respecta a su carrera y terminaron el vínculo antes de que las cosas se pusieran feas”, afirmaron en la columna Bizarre del mencionado medio británico.

"Romain consideraba que Dua era una adicta al trabajo, pero no planea bajar el ritmo por nada ni por nadie”, agregaron.

El anterior noviazgo de la intérprete de “One Kiss” había sido con Anwar Hadid. Cuando se separó en 2021, ella remarcó que estar sola había sido positivo en su vida. “Creo que aprendes mucho sobre ti mismo, creo que mucha gente desea que su soltería desaparezca en busca de otra persona, pero creo que el objetivo de pasar ese tiempo a solas es descubrir realmente lo que necesitas, quién eres en el silencio y quién eres sin alguien”, dijo en el podcast Check In.

dua lipa.jpg

Dua Lipa disfruta de su soltería

En meses recientes, Dua Lipa afirmó que aprendió mucho sobre sí misma mientras estaba soltera después de separarse de Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid, en 2021.

"Creo que aprendes mucho sobre ti mismo, mucha gente desea que su soltería desaparezca en busca de otra persona, pero creo que el objetivo de pasar ese tiempo a solas es descubrir realmente lo que necesitas, quién eres en el silencio y quién eres sin alguien. Creo que eso es lo mejor y luego, por supuesto, simplemente disfrutar del tiempo con tu chico o lo que sea”, dijo Dua al podcast Check In.

"Te estás descubriendo a ti mismo, estás averiguando qué te gusta, qué no te gusta, qué te mereces, qué te sirve y qué no, en ciertos casos”, señaló la cantante, quien ahora tiene una nueva oportunidad para encontrar respuestas a todas esas preguntas.

Embed

Temas

Dejá tu comentario