Inesperado: Duki salió dolorido del escenario del Bernabéu y causó revuelo en las redes

Espectáculos

El referente argentino del trap dio un concierto para más de 65.000 en el mítico estadio de Madrid, pero un percance a último momento no le permitió terminar en pie.

Luego de un increíble show para más de 65.000 en el mítico estadio Santiago Bernabéu de Madrid, Duki salió del escenario dolorido y acompañado por el personal que lo asiste durante todo el evento.

El video que llegó a grabar uno de los asistentes se viralizó rápidamente en redes sociales, volviendo tendencia al trapero por su salida abrupta, aunque ya había hecho delirar a miles de fanáticos.

duki se retiró dolorido del bernabéu.mp4

Cabe destacar que se desconoce el motivo por el cual el artista debió retirarse en esas condiciones, pero se espera que a la brevedad su equipo aclare lo sucedido. Más allá de este percance, el show fue una completa locura que hizo saltar a todo el campo, con la participación de Neo Pistea, Emilia Mernes y Nicki Nicole.

Así fue la entrada de Duki en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid

Sin lugar a dudas, Duki es un referente del trap y de la juventud en general, que delira con sus canciones en sus conciertos. Hoy fue el turno de los más de 65.000 fanáticos que agotaron las localidades del estadio Santiago Bernabéu de Madrid para ver al primer argentino que llena ese espacio.

Cabe destacar que, en la previa al show, sus seguidores españoles tuvieron una insólita acción en la capital de su país: la parada de Metro de Santiago Bernabéu de Madrid amaneció con el nombre de "Duko" para demostrar, una vez más, el romance que el artista parece tener con España.

entrada duki bernabeu.mp4

Lo cierto es que en la noche de este sábado, Duki ingresó al escenario ante un colmado estadio repleto de luces y fuegos, y fue recibido con un increíble pogo mientras lanzaba las primeras estrofas de uno de sus éxitos.

duki llenó el bernabéu.mp4
Embed

Temas

Dejá tu comentario