Increíble: revelan quién sería el padre de "El Chavo del 8"

Espectáculos

"El Chavo del 8" es una de los programas históricos de la televisión mexicana y mundial y a 50 años de su aparición sigue dando que hablar.

“El Chavo del 8″ debe ser uno de los éxitos más grandes de la historia de la televisión de programas para chicos, del que también se hicieron fanáticos grandes.

Pese a que tiene más de 50 años, todavía existen interrogantes que generan curiosidad entre sus fanáticos más acérrimos, quienes comparten entre sí en redes sociales sus inquietudes y hasta teorías.

Una de esas dudas que se ha vuelto de las más populares es aquella relacionada con la existencia del papá del Chavo en el universo de “Chespirito”.

Quién es el padre de El Chavo del 8

chavo del 8 primer capitulo

Se sabe que el niño que da pie al nombre de la vecindad, “La vecindad del Chavo del 8″, es huérfano y esa condición la tiene desde que comenzó la serie. Incluso en más de una ocasión el personaje ha querido expresar con quien vive en la casa número 8 de la vecindad pero siempre ha sido interrumpido por algún otro protagonista.

Así, a lo largo de la realización de uno de los programas más famosos de la tv mexicana nunca se ha sabido quiénes fueron los padres del Chavo, pero en redes ha empezado a circular una teoría que tiene como base otro programa del entrañable Roberto Gómez Bolaños.

En el programa de Chespirito, “Los supergenios de la mesa cuadrada”, una producción que antecedió a “El Chavo del 8″ existe un personaje que muchos internautas han empezado a relacionar con el Chavo.

¿La razón? Era un tipo que vendía paletas de forma ambulante y que tenía varias similitudes con el Chavo, como su desprolija forma de vestir, su voz chillona, su forma de llorar, la garrotera y su complicada forma de explicar las cosas. Lógicamente era el propio “Chespirito” quien desarrollaba este papel.

Lo cierto es que Gómez Bolaños, quien falleció en noviembre de 2014, nunca soltó prenda de los orígenes del Chavo, por lo que difícilmente se pueda comprobar esta teoría.

Este hombre era el verdadero PAPÁ del CHAVO DEL 8 | SECRETO REVELADO |CURIOSIDADES| CRONOS FILMS TV

Dejá tu comentario