El drástico cambio de look de Juan Pablo en Gran Hermano: qué se hizo
El jugador respondió a un pedido de su novia, quien se negó a entra al "Congelados".
Silvana, la novia de participante de Gran Hermano Juan Pablo De Vigili, se negó a entrar a la casa en el formato de "congelados". En su lugar, Silvana le mandó un frío y cortante mensaje a través de un video y lo mandó a afeitarse. El joven en vivo fue a seguir el consejo y se quitó el bigote frente a sus compañeros.
El correntino desde que comenzó esta edición de Gran Hermano padía que su pareja Silvana le mandara un mensaje para saber si estaba todo bien entre ellos y con los perros que tienen en común. Este jueves eso se cumplió y el mensaje no fue lo que el participante esperaba.
Según se supo, la producción del programa de Telefe quería que la joven entrara a la casa en el formato de "congelados" a ver a su novio, pero ella no quería. La mujer decidió grabarle un video a "Devi", como lo apodan sus compañeros de juego. El mensaje frío y cortante, que lo llevó al hombre a tomar la drástica decisión.
El mensaje fue reprodujeron el saludo de Silvana en el televisor del living de la casa en medio de un congelados. "Hola, Pipi. Sólo paso por acá para decirte que estoy bien y que no te preocupes más. Estoy apareciendo porque están insistiendo bastante y vos también", empezó a decir Silvina.
La joven le reprochó a su pareja: "Por lo que veo, te olvidaste de algo que hablamos antes de que entraras. Te pedí y te dije que no quería exponerme, y en cambio hiciste todo lo contrario".
Y continúo: "Sé que no fue adrede, que la casa mueve muchas cosas, pero parece que te olvidaste. Lo que hablamos sigue igual, así que charlamos cuando salgas". Por último, Silvana le dejaba un pedido a su novio: "Mientras tanto, te deseo un buen juego... y fuera ese bigote. No soy yo, es la gente. Te estoy contando lo que dice la gente".
El participante corrió al baño y se sacó el bigote, tal como su pareja le pidió.
Gran Hermano tomó una fuerte decisión respecto a otra jugadora.Hacia el final de la gala, Santiago del Moro le informó a Jenifer Lauría, quien había entrado en reemplazo de Andrea lazaro, que debía abandonar la casa por dar información sobre el afuera.
La ex pareja de Ricardo Centurión saliera por la puerta giratoria, el conductor explicó los motivos: "Habló de más, ya había sido mandada a placa semanas atrás por esto, pero siguió, siguió. Por eso esta noche se va a su casa sin valijas".
"Estoy tranquila, todo lo que quiero está afuera", expresó Jenifer antes de irse del lugar, en alusión a Giuliano Vaschetto, más conocido como Nano, con quien inició un romance en la casa. Lo que no sabía la joven era que su novio estaba esperando en el SUM, a punto de volver al juego.
Temas
Dejá tu comentario