El encuentro entre Delfina García Moritán y la China Suárez en medio de la separación de Pampita
La hija del ahora exministro de la Ciudad posó junto a la actriz en un evento. ¿Casualidad? Los detalles de este encuentro en la nota.
Delfina García Moritán, la hija mayor del político y empresario, dejó a todos boquiabiertos cuando se la vio posando junto a la China Suárez en un evento de Carolina Herrera. Completamente al margen del escándalo entre su padre Roberto García Moritán y Pampita, la joven no hizo mención de lo sucedido y se dedicó a disfrutar del modelaje en una fiesta organizada por la reconocidísima marca de perfumes.
Delfina lució un vestido negro strapless con falda larga tableada y transparencias, un look sensual combinado con zapatillas plateadas y detalles en negro. Dicho atuendo lo combinó con pelo suelto y maquillaje natural, muy similar a lo que elige la mamá de su hermana Ana.
Como era de esperarse, las fotos de este encuentro rápidamente se volvieron virales y cientos de internautas dieron su opinión al respecto en medio de un difícil contexto familiar. Sin preocuparse por las posibles críticas, Delfina y la China posaron sonrientes en la alfombra roja, dejando en evidencia que entre ellas no hay ningún tipo de problema.
El descargo de Roberto García Moritán tras su renuncia al Gobierno de la Ciudad
En medio de denuncias por contrataciones irregulares y su escándalo mediático por supuestas infidelidades a Carolina 'Pampita' Ardohain -su ahora expareja-, Roberto García Moritán lanzó un descargo en sus redes sociales tras el anuncio de su renuncia al puesto de Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El descargo de Roberto García Moritán
“Mi prioridad es el bienestar de mi familia”, inició Roberto García Moritán, enfatizando en lo que se dijo de su escándalo mediático y tratando de minimizar las denuncias por irregularidades en su función pública.
El empresario continuó con su intento de justificación de su abrupta salida, apelando al mismo recurso dialéctico con el que arribó al Gabinete porteño: “Por eso decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires”.
Fiel a su polémico estilo, Moritán se despidió saludando a los empresarios y olvidando a quienes son empleados en cada uno de estos rubros: “Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que invierten, producen y creen en el trabajo como motor del desarrollo. Fue un honor haber sido Ministro de la Ciudad”.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario