El escándalo Barrantes-Pampita sigue en los medios chilenos

Espectáculos

* El polista insiste en que la modelo le decía que Benjamín Vicuña es gay y que la pareja está "mal vista en la sociedad".

Desde que las acusaciones de Pampita hechas en un expediente del juicio de divorcio con Martin Barrantes salieron a la luz, el polista apareció en algunos medios chilenos desmintiendo los dichos de la modelo mientras que se aferra a su tesis de infidelidad y asegura que Carolina busca limpiar su imagen a costa de ensuciar la de él.

En el expediente Carolina Ardohain acusa a su aún esposo de maltrato psicológico, duda de su condición sexual y revela que él era alcohólico. Ante estos dichos, que fueron desmenuzados en un programa del espectáculo, el polista y primo de Sarah Ferguson contestó que la movida de Pampita se debe a que busca limpiar su imagen.

“Carolina dijo lo que dijo porque en la Argentina no ha conseguido trabajo. Y Benjamín Vicuña tampoco, están mal vistos por la sociedad. Y necesitan con eso limpiar su imagen”, sostuvo lapidariamente Barrantes al opinólogo chileno Ricardo Cantín en su programa de radio de Pudahuel "No te lo puedo creer".


 


Mi amigo gay

A su vez, Barrantes confesó en la misma entrevista que la modelo le hablaba “de que su amigo Vicuña, a quien metió en mi casa de casados, era un actor homosexual chileno. Y yo le creí. Después me desayuné con que Carolina estaba con este tipo y lo llevó a mi casa que yo alquilaba en Pilar”.

Pero eso no fue todo: “Carolina siempre me hablaba de su amigo gay, que viajó a Salta con él, después ella y yo viajamos a Venezuela.  Volvimos y ella viaja a Chile y vuelve. Se queda dos días en Buenos Aires y me dice que tiene que volver. Y cuando pasa esto saltan las fotos de su viaje juntos, se confirma el romance y yo me entero por la prensa que Carolina estaba con Vicuña”.

Con este argumento Barrantes se aferra a su teoría de infidelidad mientras afirma que “no hay ninguna prueba en este momento de lo que ella está diciendo”.


 


A las pruebas me remito

Pampita había dicho entre otras cosas que Barrantes “no deseaba tener relaciones sexuales conmigo y si lo hacía no había juego amoroso, placer compartido ni amor. No deseaba tener hijos conmigo, no me trataba con respeto ni amor por lo que nunca constituimos un matrimonio. En consecuencia no fui infiel, no lo injurie jamás siendo él el único responsable del quiebre”.

En tanto, el abogado del polista Maximiliano Settavalle, que presentó la demanda de divorcio por adulterio, sostuvo que “acá hay una cosa muy simple. Existe un adulterio que no necesita pruebas, que está probado. Acá lo que se quiere es compensar el adulterio con injurias para mitigar un poco los efectos de esta cuestión. La prueba son los pañales de la niña que nació, así es que no requiere mucha prueba, no hace falta probar nada más”.

Barrantes se apoya en que siguió viviendo bajo el mismo techo que Pampita hasta fines de julio de 2005 (se casó en noviembre de 2002). Y en que luego, como consta en parte del ventilado expediente, ella viajó a Chile y conoció a Vicuña. Al poco tiempo quedó embarazada de Blanca que nació en mayo de 2006. Nueve meses después de conocer la actor, dato con el que Barrantes quiere demostrar que fue engañado.


 


El pasado pisado



Pese a todo parece que esta vez la modelo hace oídos sordos y no presta atención al revuelo mediático que tomó nuevamente el conflicto de divorcio. “Pampita es una mujer maravillosa que está abocada a su trabajo, su familia y alejada de todo lo demás. De lo que  los medios están diciendo acá en Argentina y en otros lados. Y por supuesto espera el final del juicio para dar término a una etapa que ella hace bastante tiempo tiene finalizada”, explicó Ana Mirta Rosenfeld su abogada y vocera.

 A su vez, la letrada no descarta una demanda para el medio que hizo público el expediente “por haber desclasificado los expedientes de divorcio porque fue demasiado insolente. Que se comenten en los medios detalles tan íntimos y privados me parece que es una cuestión que lamentablemente hay que ponerle límite. Es una violación a los derecho s a la intimidad”.


 


En tanto, la modelo que participa del certamen de baile chileno "El baile en TVN" no quiso hablar con la prensa a la salida del concurso y se fue rapidamente.

Dejá tu comentario