El hermano de Jésica Cirio rompió el silencio: contó intimidades familiares
Maximiliano Cirio brindó una entrevista en la que destrozó a su padre, pidiendo por favor que los deje en paz tanto a ella como a la modelo. Los detalles.
Maximiliano Cirio, hermano de Jésica Cirio, rompió el silencio en una entrevista con el programa A la Tarde (América TV) y se refirió a la compleja situación judicial que atraviesa su hermana. Luego del escándalo con su exesposo, Martín Insaurralde, ahora Jésica vuelve a estar en el centro de la atención por su actual pareja, Elías Piccirillo, quien también se encuentra bajo la lupa de la Justicia.
En medio del revuelo mediático, Maximiliano destacó el vínculo que mantiene con su hermana y le agradeció por el apoyo constante a lo largo de su vida: “Jésica hizo mucho por mí. Siempre le agradezco la cantidad de cosas que hizo por mí, en el sentido de ayuda de hermano y de estar”, expresó con gratitud.
Sin embargo, no todo es armonía en el entorno familiar. El conflicto con el padre de ambos también fue tema de conversación. Según Maximiliano, el distanciamiento con su progenitor se debe a hechos graves del pasado, aunque no dio mayores detalles. “Siempre aparece en momentos complicados para Jésica, busca sacar algo a su favor. Son intimidades de familia, pero él sabe muy bien”, afirmó, visiblemente molesto por las intervenciones públicas del padre.
Profundizando en el conflicto, Maximiliano fue claro respecto a las causas del distanciamiento familiar: “Siempre el problema es el dinero”. Además, le pidió públicamente a su padre que deje de entrometerse en sus vidas: “Mi padre no tiene relación con ella porque hizo algo malo. Le pido por favor que deje de hablar y de molestarnos. Que cada uno siga su camino sin entorpecer al otro”.
Por último, Maximiliano se tomó un momento para reconocer el esfuerzo y la dedicación de Jésica en su carrera artística. “La felicito por su carrera. No la hizo de la noche a la mañana. Desde muy chica, mi mamá la llevaba a la escuela de danza de Julio Bocca, que la ayudaba en todo”, recordó con orgullo.
Las palabras del hermano de Jésica Cirio no solo aportan una mirada íntima a la situación, sino que también evidencian las tensiones familiares que se reactivan en medio de las polémicas mediáticas.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario