El Hombre Araña vuelve dark

Espectáculos

*Ayer se estrenó la tercera entrega de la saga, donde Peter Parker se debate entre el bien y el mal.
*La película costó 258 millones de dólares y tiene tres villanos.

Basada en el cómic que Stan Lee creó en 1962 y que Columbia Pictures llevó al cine, la tercera entrega de Spiderman III llegará a los cines en mayo de 2007. Pero esta vez Peter Parker se ve envuelto en muchas más dudas sobre su doble identidad, al punto que usa un traje negro en gran parte de la película.

Sam Raimi volvió a dirigir el film que tendrá a los mismos actores en los papeles protagónicos: Tobey Maguire como Peter Parker (Spiderman), Kirsten Dunst en el papel de Mary Jane Watson, la eterna enamorada a la que Peter no se anima a contarle la verdad, y James Franco como el vengativo amigo Harry Osborn.


 


El film tuvo el increíble presupuesto de 258 millones de dólares y tiene tres villanos: Venom, el nuevo Duende Verde y El Hombre de Arena.

La trama

Como se vio en la primer entrega de la saga, Peter, huérfano a una temprana edad, es un estudiante que trabaja como fotógrafo para el Daily Bugle y que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres.

Durante un experimento con arañas, el muchacho es mordido por una de ellas que ha sido manipulada genéticamente. Poco después, descubre que posee unos poderes poco habituales: ha sido dotado de la fuerza y agilidad de una araña.

En Spiderman 3,  Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando su doble personalidad de superhéroe y estudiante universitario enamorado de Mary Jane.

El nuevo villano será Thomas Haden Church, un desafiante malvado que luchará contra el joven con dones de araña.

Dejá tu comentario