¿Se acabó el amor?: Emily Lucius y Martín Salwe estarían separados

Espectáculos

La pareja no habría superado el final de El Hotel de los Famosos y el romance habría llegado a su fin. Qué dijeron los protagonistas.

Emily Lucius y Martín Salwe estarían separados. Al menos así lo aseguraron los programas de espectáculos en las últimas horas. Sin embargo, los protagonistas de la pareja no lo confirman y hasta salieron a desmentir la información.

"Estamos en condiciones de decir que la pareja que no sería más pareja, que hay una crisis, es la de Emily Lucius y Martín Salwe. Están separados", aseguró Luli Fernández en Socios del Espectáculo. "Ella se va de viaje del 3 al 18 de septiembre sin él. Ella sale sola con las amigas, y él también. Están separados". agregó la panelista del programa de espectáculos de El Trece.

"Me da pena que Martín la haya hecho sufrir a ella, que le dijo que le costaba enamorarse", expresó Luli Fernández en apoyo a Emily Lucius.

La reacción de los protagonistas

Los rumores de ruptura se dan luego de que se dieran a conocer imágenes de Emily Lucius con el influencer Grego Rosello.

"Esa foto fue en el VIP. Estábamos hablando. Grego es casi familiar. Un hermano, un primo. Olvidate. Mi corazón es de Martín Salwe", había afirmado Emily Lucius a la periodista Estefanía Berardi a través de WhatsApp.

Por su parte, Martín Salwe expresó en diálogo con PrimiciasYa: "No estamos separados. Ella se va de viaje con la familia. La verdad no sé de dónde sale esa info y no sé que más decir".

Mientras los rumores de separación crecen, Emily Lucius y Martín Salwe temen la existencia de tal crisis. Solo resta esperar que el amor triunfe.

Embed

Dejá tu comentario