El insólito enojo de Furia por quedar afuera de los Martín Fierro: "Tengo derecho de ir a buscar mi premio"
La exparticipante de Gran Hermano se mostró ofuscada porque "los caracoles" fueron invitados a la gala de la televisión y ella no. Mirá su descargo.
El pasado 7 de julio finalizó la última edición de Gran Hermano, el reality de Telefe que supo levantar polémicas personalidades como la de Juliana 'Furia' Scaglione. En lo que se presumía que sería un exitoso despegue en los medios, al momento, la entrenadora no ha hecho más que demostrar que sus actitudes dentro de la casa más famosa del país no eran parte de "un personaje", sino su manera de reaccionar en la vida, lo que le ha cancelado muchas oportunidades.
Actualmente, la exjugadora co-conduce junto a Alex Caniggia el programa "Toda" del canal de streaming Carajo, donde aprovechó el mcrófono para hacer un fuerte descargo por no estar entre los exparticipantes del reality que fueron invitados a los Premios Martín Fierro 2024 que se realizarán el próximo lunes 9 de septiembre.
Aunque entre risas, la polémica Furia se mostró visiblemente enojada porque los "caracoles" -como ella suele llamar a sus compañeros de certamen que hicieron "poco" o "nada" ante cámara- estarán en la gala de la televisión y ella no: "Yo no voy a estar en la mesa, van los caracoles, y la que se puso el programa al hombro fue Furia pero a mí no me llamaron", comenzó indicando.
Y agregó: "Me cargué al hombro Gran Hermano, muchos de los premios que se ganaron fueron gracias a mí y ellos también lo saben. De mi parte, yo he rescindido contrato en buenos términos, pero bueno, no he sido invitada a la mesa".
Seguidamente, adicionó de manera insólita: "Muchos esperaban que yo sea la revelación del año. Soy la revelación del año, lo sé, soy consciente de eso, no solamente en la tele, sino también en las redes sociales, así que nada, de mi parte éxitos en todo, en lo que emprendan Telefe, pero bueno, la verdad es una lástima porque yo tengo derecho de ir a buscar mi premio", manifestó.
"Pasa que yo tuve una repercusión muy grande en cuanto a mi perfil, mi persona y demás, y fui la más expuesta y como la que se llevó más fama, por así decirlo, tanto desde el lado positivo como desde el lado negativo", sostuvo.
Y argumentó: "Pero lo que pasó con mi fandom es que movía tanto las redes sociales, de manera tan exponencial, como si fuera un medio de comunicación, al punto de devastar la campaña que había en mi contra".
"De hecho, dicen muchos que si no hubiera existido Furia, tampoco hubiera existido esta repercusión", señaló en torno al éxito del programa. Y agregó: "Yo me denomino revolución, o referente. Creo que me merezco la revolución del año, soy yo, no importa que no me den el Martín Fierro, ya me lo gané, me gané el amor de la gente, el amor del pueblo y eso no se paga con nada, así que gracias, no importa", lanzó al finalizar la participante que quedó en sexto lugar por decisión del público.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario