El palazo que recibió Lady Gaga

Espectáculos

La excéntrica cantante pop sufrió un fuerte golpe en la cabeza por un mal movimiento de un bailarín, pero siguió con el show. 

Lady Gaga sorprendió a su público durante un show en Auckland, Nueva Zelanda, no por su vestuario, para variar, sino por un fuerte golpe que sufrió arriba del escenario.

El hecho ocurrió durante el tema Judas, cuando un bailarín sacó un palo de lugar y se lo dio en la cabeza, haciéndo tambalear a la cantante.


 




"Les pido disculpas. Sí, me golpeé la cabeza y creo que tengo una contusión pero no se preocupen, terminaré este show", dijo la artista y cumplió.

Por su parte la estilista Tara Savelo, una de las personas de confianza de Gaga, utilizó su cuenta de Twitter para llevarle tranquilidad a los seguidores: “Gaga tiene una contusión pero va a estar bien. Ella quiere que sepan que los ama. Yo la estoy cuidando. No puedo creer que haya terminado el show”.

Dejá tu comentario