El programa de Telefe "Talento argentino", lo más visto en la noche de ayer
Talento argentino
La noche se inició a las 20 horas con el duelo entre “El Casting de la tele” (Canal 13) y “El ultimo pasajero” (Telefé). El ciclo de Ideas del Sur marcó en sus primeros minutos en pantalla cerca de 9 puntos, mientras que el programa de Guido Kaczka llegaba a 11.1
En el final de ambos programas (22 horas), el ciclo de Canal Trece medía 16, mientras que El último pasajero lograba los 22 puntos.
A las 22.48, "Talento argentino" se disparó llegó a los 32.8, mientras que Canal 13 lograba 13.
Luego, a las 23:15, "Talento argentino" se mantiene bien arriba con 30.5 puntos. Mientras que el minuto a minuto arrojaba para "Fútbol de primera” 12.7
Ya a las 23:30 no había más competencia. El ciclo de Telefé apabullaba con 29.2 y “Futbol de primera” apenas alcanzaba algo más de 10 puntos.
Nuevamente Telefé cantó victoria en la noche del domingo y dio un paso más para coronarse como el canal más visto del mes de agosto.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario