El programa de Telefe "Talento argentino", lo más visto en la noche de ayer

Espectáculos

Un nuevo “Superdomingo” se vivió anoche en la televisión argentina con la feroz guerra por el rating que mantienen Canal 13 y Telefé.

El prime time del domingo benefició nuevamente a Telefé en todos los horarios y el 13 cayó abruptamente en el rating, a pesar de la vuelta de “Futbol de primera”.

La noche se inició a las 20 horas con el duelo entre “El Casting de la tele” (Canal 13) y “El ultimo pasajero” (Telefé). El ciclo de Ideas del Sur marcó en sus primeros minutos en pantalla cerca de 9 puntos, mientras que el programa de Guido Kaczka llegaba a 11.1

A las 20:40, El último pasajero se mantiene a la cabeza con 14.8, mientras El casting de la tele lo seguía con 10.9.

A las 21.47 Telefé media los 20.2 mientras que Canal Trece llegaba a  13.5.

En el final de ambos programas (22 horas), el ciclo de Canal Trece medía 16, mientras que El último pasajero lograba los 22 puntos.

A continuación comenzó la competencia más caliente de la noche con el regreso a la pantalla de “Fútbol de primera”, que tuvo que hacerle frente al ya consagrado “Talento argentino”.

El programa que busca talentos se instaló inmediatamente en el primer lugar ya que a 20 minutos después de las 22 horas marcaba 26.4 contra los 16 del ciclo de Macaya Márquez, que empezó mostrando los mejores momentos de la goleada de Boca ante Gimnasia de Jujuy.

A las 22.48, "Talento argentino" se disparó llegó a los 32.8, mientras que Canal 13 lograba 13.

Luego, a las 23:15, "Talento argentino" se mantiene bien arriba con 30.5 puntos. Mientras que el minuto a minuto arrojaba para "Fútbol de primera” 12.7

Ya a las 23:30 no había más competencia. El ciclo de Telefé apabullaba con 29.2 y “Futbol de primera” apenas alcanzaba algo más de 10 puntos.

Nuevamente Telefé cantó victoria en la noche del domingo y dio un paso más para coronarse como el canal más visto del mes de agosto.

Dejá tu comentario